Regalar flores es un arte ¡Apréndelo!

A todas las mujeres, por muy poco románticas, rudas, independientes, sencillas o modernas que sean, les encantan que en algún momento las sorprendan con un bellísimo ramo de flores. Sin embargo, regalar flores es un arte que necesita ser aprendido, ya que existen errores muy comunes cometidos a la hora de obsequiar este tipo de detalles, por ejemplo, ya que existen diversos tipos de fiestas o días festivos y fechas especiales, no es lo mismo dar un obsequio floral el día de tu aniversario, como darlo el día de un cumpleaños, pues ambos días tienen un significado distinto, por lo que necesitan de un detalle florar específico para esa fecha.

Sigue los pasos de esta guía para que tengas bien claro el protocolo que se tiene que seguir a la hora de regalar un ramo de flores.

  1. Por salud, debes asegurarte que la persona a la cual va destinada tu obsequio no sufre de ninguna alergia, específicamente a las flores o alguna planta en particular, esto para evitar un desastre envuelto en un hermoso detalle.
  2. Investiga e indaga un poco para enterarte de cuál es el tipo de flor preferida de la afortunada que recibirá el detalle, esto te sumará muchísimos puntos extras.
  3. A las mujeres les encanta el aroma de las flores pero, puedes intentar regalar flores con un aroma no tan fuerte, sino algo moderado, hay veces que el olor se carga mucho en el lugar donde irán colocadas las flores.
  4. Cuando regales flores, si las llevarás personalmente o las enviarás por algún servicio, trata de que siempre vaya acompañada de una tarjeta, que exprese algo lindo.
  5. Los aniversarios, bien sean de noviazgo o de boda, siempre son bien recibidos con un ramo de rosas rojas, las cuales simbolizan el amor y el romance de pareja.
  6. Las violetas son las flores por excelencia encargadas de subir el ánimo de las personas, o simplemente para la celebración de un acontecimiento de algo de relevancia profesional o superación personal.
  7. Los lirios simbolizan la pureza del amor, y cuando el amor es incondicional, como el amor de madre, por lo tanto, cuando tu madre esté de cumpleaños, este será el regalo perfecto para ella, cuando no tenga una flor preferida.

Estos son algunos de los consejos, que te ayudarán a obsequiar el detalle preciso, para cada ocasión.