Naked cakes la tendencia que llega con la primavera

Así como llega la primavera, con esta vienen acompañadas las tendencias tanto para el diseño como para decoración, y en este mundo entran las decoraciones de pasteles. En donde los adornos con flores son lo último en decoración, buscando la simplicidad y la belleza,  el uso de la decoración con flores estimula los sentidos.

Esta tendencia de pasteles Naked ya tiene un buen rato en la presencia de las pastelerías, el uso de la gran variedad de flores existentes en la naturaleza permite jugar y realzar la belleza acompañando a pasteles con deliciosos sabores.

La llegada de la Primavera

Co la primavera llegan las bodas y junto a estas los diseños de pasteles dirigidas a este Mundo. Los colores, los sabores en los pasteles, las frutas son la mejor época del año para realizar estas labores, en esta época del año es cuando mejor se pueden mantener las decoraciones de estos tipos de pasteles, la vistosidad y la presencia de las flores en esta estación del año permite que el sabor de la torta más el olor de las flores se conjuguen y jueguen en  perfecta armonía.

Tendencia Naked

Cuando hablamos de tendencias son modelos que están en vigencia y que son los más preferidas por la clientela, y las ultimas señales indican que el uso de las flores naturales es lo que esta In en el mundo de la moda y la decoración  de los pasteles. Hace algunos años en los pasteles reinaban el uso de las rosas blancas o rojas, ahora no existen limitantes en el uso de colores y diversidad de modelos de flores. Esta elección siempre va a depender r del gusto de la Novia.

Las naked cakes no es mas que bizcochos rellenos de deliciosas cremas con relleno de frutas que combinen y decoración sencilla, adornadas con ramos de flores naturales que las hagan parecer un jardín, son una tendencia bastante común en las decoraciones actuales de las bodas en donde estas se realizan al aire libre en  los jardines o en la playa, este tipo de decoración es perfecta en varios pisos.

Sabores y más sabores

Las Naked normalmente van rellenas con cremas bastante sencillas pero llenas de sabores, es muy común encontrarlas con las afamadas cremas chantillí, que a pesar de necesitar refrigeración, estas se puede mantener por un periodo de tiempo fuera de la nevera, previamente haber estado toda una noche completa en el frigorífico.  Así mismo, el uso de cremas a base de manteca es también una posibilidad esta si puede tener mejor comportamiento al aire libre así que si vosotras decidís casaros en una un poco más calientita esta es la mejor opción.

Estas cremas suaves y tersas van acompañadas normalmente de rellenos de frutas, las fresas son la combinación más común, o los melocotones, pero también se puede adicionar sabores  de frutos más exóticos como la piña, las mandarinas o lo kiwis, lo que le darán un sabor particular y vistosidad, o porque no, una combinación de frutas, las más osadas las combinas con el delicioso chocolate.

Este tipo de torta se presta para diferentes diseños y tamaños, pero siempre decorados con flores de diferentes tipos d es delas más sencillas hasta las más exóticas, el uso de flores tropicales son de las últimas tendencias.