Emociones y sentimientos de flores muy bellas

El lenguaje de las flores, aunque no pueden hablar transmite un significado importante en el momento de recibirla como obsequió o cuando la cultivamos en nuestra residencia. Las flores siempre han tenido una belleza excepcional por sus colores, elegancia, formas y olores; con todas estas divinidades expresamos lo que sentimos y deseamos, es una manera de comunicarnos con el ser amado.

Ahora, en este apartado mencionaremos diversas flores que hablan de sus sentimientos y emociones. La directora ejecutiva de recursos humanos la licenciada Gloria Martínez de la empresa Fontaneros expresa, que las flores evocan muchos sentimientos de alegría, agradecimiento, paz, amor y hasta tristeza ya sean que te la obsequien o tú las regales. Por ejemplo, la orquídea en su gran variedad transmite una evasión de pasión muy femenina por su escultura exótica natural. Las blancas orquídeas enuncian pureza, las amarilla erotismo y las rojas deseo vivo.

A quien no le agradan las gardenias, es una flor que se caracteriza por su gran aroma, un olor que expresa un amor secreto, sus pétalos son de gran tamaño y decoran cualquier espacio. Comunica los sentimientos más puro de paz, sinceridad y tranquilidad, ésta es una flor que representa para el país de china la gracia femenina.

Para la secretaria de la empresa Pintores Lucia Reyes se conmovió con el tema de los sentimiento y emociones de las flores y se transportó a la navidad y menciona a la flor de nochebuena. Es una planta noble y su nombre se debe a la intensidad de su rojo carmín y se utiliza mucho para adornar y comunicar que llego la navidad, significa que llegó la pureza del niño Dios. En México es una planta simbólica que representa el combate entre guerreros en lo refiere a sus antepasados.

Seis pétalos en una flor, el tulipán es un gran adorno para los jardines; una flor muy esférica de diferentes colores, pero uno de los más fuerte es el rojo que irradia pasión por un amor perfecto. Es una flor nacional en Holanda; hay de varios colores; donde la amarilla evoca amistad y alegría y la blanca perdón y paz. Regalar un tulipán rojo en una cita de amor es apostar por el amor verdadero y perfecto así lo refiere el empleado de la empresa Cerrajeros que en su matrimonio regaló a su esposa un ramo muy grande de tulipanes rojo.

Tan hermosos los sentimientos que transmiten las flores a cada uno de los seres humanos. Las flores rojas silvestre como las amapolas que tienen unos pétalos suaves y delicados, un color que se asocia con el vigor, pasión y amor. En el país de Ucrania la amapola es el símbolo del año 1914 cuando existieron los conflictos armados de la segunda guerra mundial y representa la sangre derramada.  Ya vimos que las flores nos comunican o hablan un lenguaje que irradia sentimientos y emociones de una situación, relación amorosa o de batallas de países. ¡Regala una flor y verás que se siente!