Actualizaciones de octubre, 2018 Mostrar/Ocultar Comentarios | Atajos de teclado

  • Veronica 10:49 am el October 28, 2018 Enlace permanente | Respuesta  

    Consejos para que vuestras plantas florezcan más 

    Si tenéis plantas ornamentales en vuestra casa, en vuestro jardín y en vuestro patio, pero no florecen nunca, no florecen lo suficiente o las flores nunca duran mucho tiempo, entonces tenéis que leer el presente artículo, el cual os guiará en la solución perfecta para el jardín: tener la casa, el patio y el jardín repleto de muchas flores.

    Lo primero que tenéis que hacer es agregar abono orgánico

    El abono orgánico es lo primero que tenéis que agregar a la tierra cuando vayas a sembrar cualquier planta. Cuando agregas abono orgánico, se producen una serie de reacciones que provocan que las plantas de vuestro jardín crezcan más fuertes, más grandes y pueden producir más flores. Podéis mezclar el abono con la tierra de vuestras plantas periódicamente para que las plantas no se queden sin materia orgánica.

    Tenéis que mantener las condiciones climáticas estables

    Obviamente, no podréis cambiar el clima ni las estaciones del año, pero podréis condicionar el ambiente en el cual crecen vuestras plantas, esto se debe a que en cada estación, el flujo de la energía del sol, la cantidad de agua que reciben, la temperatura en la que están, pueden alterar el ciclo biológico de vuestras plantas haciendo que no den flores. Podéis ayudarte instalando invernaderos, toldos, carpas y otras herramientas para que podáis mantener las condiciones climáticas más favorables para vuestras plantas.

    Poned especial atención a las raíces de las plantas

    Tenéis que tener en cuenta que las raíces son una de las partes más importantes de las plantas, ya que a través de ellas consiguen todos los nutrientes que les ayudan a estar vivas. Por lo tanto si vais a trasplantar alguna, tenéis que tener mucho cuidado con las raíces, por nada del mundo las vayas a cortar debido a que les tomará un tiempo para que vuelvan a crecer y afianzarse en la nueva área donde las habéis sembrado. Inclusive pueden parar la etapa del florecimiento debido a las raíces maltratadas, cortadas o dañadas.

    Ayuda al crecimiento y desarrollo favorable de las plantas

    Si queréis que las plantas crezcan de la mejor manera y que floreen más rápido y las flores duren mucho tiempo, entonces tenéis que sembrarlas solo hasta que no se vean las raíces, esto hará que las raíces se fortalezcan en la tierra haciéndolas más resistentes, tras lo cual, vuestra planta crecerá y florecerá sin problemas.

    Podéis aplicar la técnica del “Mulching”

    Esta técnica consiste en poner una especie de relleno orgánico (paja, hojas secas, entre otros) alrededor de la planta para protegerla de agentes externos, en el caso de plagas y otros entes que las enferman. También, sirve para proteger las plantas de los cambios de clima bruscos entre las estaciones, además de que ayudan a que no crezca maleza alrededor. Si queréis que vuestras plantas crezcan fuertes y den más flores, entonces tendréis que aplicar esta técnica en vuestro jardín.

    Controla las horas de luz a la que está sometida las plantas

    Sabemos que la luz es vital para que las plantas puedan vivir, si tenéis plantas bajo las sombras, es hora de que las saquéis para que reciban el sol. Algunas plantas con flores no pueden recibir muchas horas de luz, por lo que tenéis que saber las necesidades de luz específicas de las plantas. Tendréis que estar pendiente de las plantas que están cerca de los vidrios de las ventanas, ya que pueden hacer de lupa si reciben los rayos del sol directamente, perjudicándolas.

     
  • Veronica 10:49 am el October 8, 2018 Enlace permanente | Respuesta  

    Naked cakes la tendencia que llega con la primavera 

    Así como llega la primavera, con esta vienen acompañadas las tendencias tanto para el diseño como para decoración, y en este mundo entran las decoraciones de pasteles. En donde los adornos con flores son lo último en decoración, buscando la simplicidad y la belleza,  el uso de la decoración con flores estimula los sentidos.

    Esta tendencia de pasteles Naked ya tiene un buen rato en la presencia de las pastelerías, el uso de la gran variedad de flores existentes en la naturaleza permite jugar y realzar la belleza acompañando a pasteles con deliciosos sabores.

    La llegada de la Primavera

    Co la primavera llegan las bodas y junto a estas los diseños de pasteles dirigidas a este Mundo. Los colores, los sabores en los pasteles, las frutas son la mejor época del año para realizar estas labores, en esta época del año es cuando mejor se pueden mantener las decoraciones de estos tipos de pasteles, la vistosidad y la presencia de las flores en esta estación del año permite que el sabor de la torta más el olor de las flores se conjuguen y jueguen en  perfecta armonía.

    Tendencia Naked

    Cuando hablamos de tendencias son modelos que están en vigencia y que son los más preferidas por la clientela, y las ultimas señales indican que el uso de las flores naturales es lo que esta In en el mundo de la moda y la decoración  de los pasteles. Hace algunos años en los pasteles reinaban el uso de las rosas blancas o rojas, ahora no existen limitantes en el uso de colores y diversidad de modelos de flores. Esta elección siempre va a depender r del gusto de la Novia.

    Las naked cakes no es mas que bizcochos rellenos de deliciosas cremas con relleno de frutas que combinen y decoración sencilla, adornadas con ramos de flores naturales que las hagan parecer un jardín, son una tendencia bastante común en las decoraciones actuales de las bodas en donde estas se realizan al aire libre en  los jardines o en la playa, este tipo de decoración es perfecta en varios pisos.

    Sabores y más sabores

    Las Naked normalmente van rellenas con cremas bastante sencillas pero llenas de sabores, es muy común encontrarlas con las afamadas cremas chantillí, que a pesar de necesitar refrigeración, estas se puede mantener por un periodo de tiempo fuera de la nevera, previamente haber estado toda una noche completa en el frigorífico.  Así mismo, el uso de cremas a base de manteca es también una posibilidad esta si puede tener mejor comportamiento al aire libre así que si vosotras decidís casaros en una un poco más calientita esta es la mejor opción.

    Estas cremas suaves y tersas van acompañadas normalmente de rellenos de frutas, las fresas son la combinación más común, o los melocotones, pero también se puede adicionar sabores  de frutos más exóticos como la piña, las mandarinas o lo kiwis, lo que le darán un sabor particular y vistosidad, o porque no, una combinación de frutas, las más osadas las combinas con el delicioso chocolate.

    Este tipo de torta se presta para diferentes diseños y tamaños, pero siempre decorados con flores de diferentes tipos d es delas más sencillas hasta las más exóticas, el uso de flores tropicales son de las últimas tendencias.

     
c
compose new post
j
next post/next comment
k
previous post/previous comment
r
reply
e
edit
o
show/hide comments
t
go to top
l
go to login
h
show/hide help
shift + esc
cancel