El zodiaco te orienta sobre que tipo flores regalar 

Los expertos y astrólogos que frecuentemente realizan análisis sobre las perspectivas del futuro cercano y lejano también se han preocupado en investigar qué tipo de flores les gusta a las personas según el signo zodiacal de las mismas. Regalar flores es uno de los actos de bondad y afecto más antiguos y practicados en el mundo, y a pesar de la longevidad de este tipo de obsequio, en la actualidad continúa siendo uno de los presentes más encantadores, sobre todo para mujeres y madres, no obstante, en años recientes se ha presenciado un notable aumento en el número de hombres que reciben flores de regalo. Ahora bien, regalar flores implica la posibilidad de que la persona que recibirá el presente no le guste el tipo de flores obsequiadas, puesto que existe en la naturaleza una amplia variedad de colores, tipos y formas de flores para cada gusto.

Si se deseas saber qué tipo de flor regalar a un ser preciado, pero desconoces el forma o color de flor de su preferencia, te recomendamos que tengas en cuenta los consejos de los astrólogos en base a los datos y sugerencias del zodiaco. Comenzando por el orden alfabético, tenemos que los Acuarios prefieren las dalias, mientras que es bien sabido que a las personas del signo Aries les encantan las pasionales rosas color rojo o carmesí. Las rosas rojas siempre han poseído un toque romántico y especial, por ello son las ideales para regalar a las esposas o madres del signo Aries. Por otro lado, el signo Cáncer siempre se ha relacionado con los colores amarillos y pasteles, por lo que resulta adecuado para estas personas obsequiarles margaritas o girasoles como lo comenta el gerente de Pintores , quien eligió margaritas para regalarle a su madre y obtuvo gratos resultados.

Los Capricornio son amantes de las violetas y de todas aquellas flores que posean tonos fucsias y morados, por lo que si deseamos obsequiar este tipo de flores también podemos añadir al regalo unas uvas o dulces que posean estas tonalidades mencionadas. Asimismo, para las personas del signo Escorpión conviene obsequiarles peonias mientras que los del sino Géminis se sentirán muy agradecidos si se les regalan unos hermosos lirios. No solo los astrólogos conocen las flores ideales para cada signo del zodiaco, también el electricista José de Electricistas es un experto en el tema y el mismo asevera de que los narcisos son ideales para el signo Leo, mientras que las chicas y mujeres del signo Libra concuerdan con el signo géminis y poseen preferencia por los lirios.

Para finalizar, nos restan los gustos en flores de los últimos signos en lo que respecta al orden alfabético, en este sentido debemos mencionar que las orquídeas son un gran obsequio para las personas del signo piscis. El clavel, unas de las flores más elegantes son del agrado de las personas del signo sagitario. En las floristerías siempre recomiendas los tulipanes para los del signo Tauro, y para finalizar concluiremos con el signo Virgo, los cuales son amantes de los girasoles frondosos.